Free songs

Servicios de Long-Tree Consulting

Somos una empresa de Consultores altamente especializados en el ámbito del quehacer urbano. Nuestros principales servicios se enfocan en la Consultoría para la Planificación Urbana desde los micro proyectos de intervención urbana hasta la Planeación Regional pasando por desarrollos inmobiliarios, públicos o privados.

Haz clic en cada imagen a continuación para desplegar el Portafolio de Proyectos Destacados
PLANIFICACIÓN EN MOVILIDAD URBANA planificación urbana
Brindamos servicios de Consultoría para la evaluación de Proyectos Urbanísticos y Arquitectónicos, ponderando los diversos aspectos tanto en su estructura funcional como en la racionalidad de la demanda de insumos o servicios, desde su etapa conceptual hasta el Proyecto Ejecutivo.

Nuestra experiencia en la participación y desarrollo de Proyectos Públicos y Privados aunado a nuestro conocimiento de la Función Pública, nos permite ofrecer servicios integrales en la Planificación.
SEÑALÉTICA URBANA Y TURÍSTICA Señalética Urbana y Turística
Diseñamos e implementamos rutas de acceso y de atractividad conductiva hacia desarrollos, sitios, conglomerados turísticos o urbanos para una mejor movilidad incorporando referencias Alfanuméricas.

Desarrollamos nuestros criterios de Señalética elevada y baja con diseños visuales, cromáticos e iconográficos que faciliten la conductividad, innovamos en base a estándares internacionales basados en las normas y códigos de la Unión Europea y de la Unión Americana pero tipificados para la cultura latinoamericana.
PROYECTO Y GERENCIAMIENTO Logo-ecobam.220px
Nuestra incursión en la Construcción, tanto en el sector Residencial como en el Comercial, Industrial y de Servicios, nos ha dotado de la experiencia para brindar servicios de Consultoría en la Administración de Proyectos y Obras en general.

Conocemos de criterios de la Función Pública que nos permite brindar servicios de Gestoría relacionados con Licencias y Factibilidades de Usos de Suelo, Edificación y Construcción en diversas instancias tanto Municipales como Estatales y/o Federales.