Free songs

Nosotros

Con raíces de más de 35 años en el medio, Long-Tree Consulting brinda Servicios Profesionales que conjugan experiencia e innovación enfocados hacia diversos tópicos. Nos adaptamos a los nuevos tiempos, incorporando tecnologías y alianzas estratégicas en Negocios y Participaciones, con lo cual, podemos ofrecer una amplia gama de productos y servicios tanto para la Planificación Urbana y Vial como para el de Bienes y Servicios.


long-tree en los años
long-tree en los años

Misión

ALTA ESPECIALIZACIÓN EN LA PLANIFICACIÓN URBANA ESTRATÉGICA

Nuestra Misión es la de atender, entender y resolver requerimientos y necesidades relacionadas en el quehacer de la Ciudad y todo lo que ésta conlleva, nos dedicamos al análisis, propuesta y desarrollo de conceptos innovadores con alto valor de conocimiento y nuestro propósito es el de trascender con nuestras propuestas. Nuestro mercado es el sector gubernamental y el desarrollador o inversionista privado en México y Latinoamérica. Nuestra experiencia y capacidad de innovación, son nuestra mayor ventaja competitiva.

Visión

Nuestra visión es la de posicionarnos como una Empresa Consultora referente por excelencia y nuestro objetivo como empresa Mexicana es el de tener tanto presencia Nacional como Latinoamericana.



long-tree

Valores

DIFERENTES, INNOVADORES, CONOCEDORES, MULTIDISCIPLINARIOS, CONFIANZA Y RESPETO MUTUO.

Somos diferentes porque las personas que trabajamos en Long-Tree Consulting, hacemos de esta empresa un proyecto único y diferenciador y siempre buscamos ser innovadores actualizando constantemente nuestros conocimientos. Trabajamos en equipo con un alto sentido del servicio al Cliente y buscamos siempre y en todo momento satisfacer sus expectativas, aprovechamos las oportunidades y problemas para dar soluciones novedosas. Sabemos trabajar en equipos multidisciplinarios, de distintas unidades, empresas y regiones generando un clima de confianza y respeto mutuo.